Bienvenidos al Blog de Fernanda Vives

Este blog esta detinado a proporsionar info sobre Fernanda Vives...
Sobre la obra de teatro en la que participa con una excelente actuacion..."Mas loca que una vaca"
Esta excelente actris, modelo y bailarina; esta pasando por momentos dificiles en su vida personal, sinembargo cuenta mas que nunca con el apoyo de sus seguidores como nosotros los fersitos...
Esperamos que les guste este blog, quien lo hace posible.
Barbara Scandeli Fersita de Fer.


martes, 29 de julio de 2008

La vedette cantó el tema La llorona con gran repercusión en el público infantil y participó en varios trucos de ilusionismo. Acompañada de sus amigas, Fernanda Vives, Evangelina Anderson, Jaqueline Dutrá, Belén franceses y su hermana Rosana, Mariana vivió momentos muy emotivos.
Con más de treinta artistas en escena y una propuesta única con la presencia de Mariana de Melo, luego del accidente que casi le costara la vida, la modelo vuelve a trabajar en este circo que sorprende a grandes y chicos.

El Circo de las Estrellas, de los creadores del Circo del Sol, es un circo sin animales, de vanguardia y alto riesgo que se presenta desde ayer y durante todas las vacaciones de invierno.


El espectáculo tendrá funciones todos los días a las 15.00 y 17.30 hs, sábados y domingos 15.00, 17.30 y 20.00 hs, en un supermercado de la zona de Avellaneda.
En su debut, se la pudo ver a Mariana recuperada y muy feliz, cantó el tema La llorona con gran repercusión en el público infantil y participó en varios trucos de ilusionismo.

Además estuvo muy bien acompañada por sus amigas quienes no querían faltar en este momento tan especial en la vida de la vedette.

Fernanda Vives, Evangelina Anderson, Jaqueline Dutrá, Belén franceses y su hermana Rosana, posaron junto a Mariana luego de la función.

No hay comentarios: