Bienvenidos al Blog de Fernanda Vives

Este blog esta detinado a proporsionar info sobre Fernanda Vives...
Sobre la obra de teatro en la que participa con una excelente actuacion..."Mas loca que una vaca"
Esta excelente actris, modelo y bailarina; esta pasando por momentos dificiles en su vida personal, sinembargo cuenta mas que nunca con el apoyo de sus seguidores como nosotros los fersitos...
Esperamos que les guste este blog, quien lo hace posible.
Barbara Scandeli Fersita de Fer.


miércoles, 2 de julio de 2008

La pista de Bailando por un Sueño se traslada por un día a Posadas

Quieren promocionar el sueño de refaccionar el edificio que alberga a unos 60 chicos

Posadas. Después de tres meses de mantenerse firme en el reality más famoso del país, sin siquiera estar nominado una vez, el misionero Adrián Díaz y la vedette Fernanda Vives arribarán a la ciudad este fin de semana.
“Vamos a visitar El Refugio y en esperan de la ayuda oficial, para promocionar más el sueño. La idea es que bailemos. Viernes o sábado seguro estamos ahí”, contó Adrián a El Territorio.
Hay que confirmar la fecha y el horario exacto, pero lo seguro es que se instalará un mini escenario frente a la deteriorada casona que alberga a unos 60 chicos de entre 2 y 17 años.
Desde que integra el programa ShowMach, el soñador no tuvo oportunidad de regresar a su Posadas natal. El joven de 18 años apuesta a refaccionar el Hogar El Refugio y pone lo mejor de sí en cada gala. Anoche debía bailar el ritmo Pop Latino y este jueves Video Clip.
“Van a ser tres meses y todavía no quedamos sentenciados”, señaló emocionado mientras repasa las próximas coreografías. Todos los días ensayan tres horas y hasta un poco más. Es que la competencia se está poniendo tensa entre los participantes, ante la exigencia extrema del jurado.
Adrián integra el Ballet de la Provincia de Misiones desde su creación, en el 2005. Su familia está constituida por sus padres y sus hermanos Sergio, Alejandro y Rocío. Vivió en la chacra 153 de la zona oeste desde los 3 años, pero se mudó hace unos meses.
Practica danza folclórica desde los 8 años, en tanto más tarde fue adiestrándose en otros géneros hasta integrar el Ballet que dirige la coreógrafa Laura de Aira. El año pasado finalizó sus estudios secundarios en el Instituto Verbo Divino de Villa Cabello.

La convivencia
“Nos llevamos súper bien, tenemos un muy buen grupo”, dijo el bailarín refiriéndose a los soñadores del interior que están hospedados en un hotel de Capital Federal y agregó “soy muy vergonzoso y no estoy en mi onda pero esto es para ayudar a los chicos”.
“Los chicos del interior del país están en el hotel, con el que mas afinidad tengo es con el bailarín de Sabrina Rojas. Jugamos a la Playstation y todo”, contó.
Claro que también hay ciertas asperezas que son imposibles de ocultar. De hecho, Adrián admite que algunos famosos son “accesibles” y otros no.
“Extraño un montón, me quiero ir a Misiones (de paseo) quiero ver a mi familia, a mi gente sobre todo”, sostuvo.


El Hogar
Isabel Herrera dirige “El Refugio” desde su fundación que data del 2000. En el último año, la realidad de aquella casona, ubicada sobre Buchardo, la golpeó con más rudeza. El dato no es menor: desde 2007 reciben sobre todo casos de violencia y no de abandono, como solía ser.
Entre las paredes rasgadas, los techos llenos de goteras y una precaria instalación eléctrica, viven 62 chicos de entre 2 y 17 años, entre los que se encuentran ocho con alguna discapacidad.
Los interesados en colaborar o acercar donaciones al Hogar pueden hacerlo llamando al teléfono 03752- 458251.

No hay comentarios: