Bienvenidos al Blog de Fernanda Vives

Este blog esta detinado a proporsionar info sobre Fernanda Vives...
Sobre la obra de teatro en la que participa con una excelente actuacion..."Mas loca que una vaca"
Esta excelente actris, modelo y bailarina; esta pasando por momentos dificiles en su vida personal, sinembargo cuenta mas que nunca con el apoyo de sus seguidores como nosotros los fersitos...
Esperamos que les guste este blog, quien lo hace posible.
Barbara Scandeli Fersita de Fer.


domingo, 22 de junio de 2008

FER EN EL SHOW DEL CAÑO: LA NOTA...

FER EN EL SHOW DEL CAÑO: LA NOTA...
Fernanda Vives finalmente se presentó el domingo a la noche en el boliche Mistyco de Monteros. Bailó en el caño con Tamara “Chiriví” Alves, su compañera en la comedia “Más loca que una vaca”, y disfrutó de la noche en el local, junto a la gente.
Ambas deslumbraron a los jóvenes presentes con sus contorneos rítmicos . Varios de ellos también participaron del show exhibiendo sus destrezas ante las artistas. En diálogo con LA GACETA, Fernanda habló de su presente artístico y afectivo.

- Tuviste algunos contratiempos en la gira por esta zona del país…
- Lo que sucedió es que el sábado íbamos a estar aquí, en este boliche, pero se complicó porque Tristán, con el que estuvimos actuando en un teatro en Las Termas de Río Hondo, tuvo una descompensación. Eso demoró el inicio de la obra y alteró los tiempos que manejaba. Felizmente Tristán ahora está recuperado y bueno, aquí estamos para poder cumplir con la gente.

- ¿Cómo marcha tu labor teatral con Tristán?
- Con él estamos presentando “Más loca que una vaca” en todo el interior. Estuvimos en Carlos Paz en el verano y nos fue bastante bien. La experiencia en esta zona también es muy buena, con gente que es muy cariñosa. Además, Tucumán me cautiva por sus paisajes y las empanadas. Son muy ricas.

- ¿Cuáles son tus proyectos?
- Voy a seguir en “Bailando por un Sueño” hasta morir. Espero poder llegar a la final. Y al mismo tiempo seguiré con la gira de “Más loca...”. Muy pronto vamos a en Paraguay y a otros países limítrofes. Con nosotros anda también Tamara Alves, la “Chiriví”. Ella tuvo hoy su última función. Se va a la calle Corrientes con Los Midachi. En su reemplazo se incorpora Belén Franchese.

- ¿Pensás avanzar en otras experiencias artísticas?
- Por ahora el tiempo me da para lo que estoy haciendo y nada más. Los ensayos en “Bailando...” te demandan mucho tiempo, pero estoy feliz de poder estar participando.

- ¿Cómo definís tu relación con la Tota?
- Es una relación que terminó y ahora todo está en manos de abogados. Estoy en pareja con otra persona que no es Carlitos Nair, como se dijo. Con él, en su momento, fue una cuestión mediática. Somos muy buenos amigos y nada más.

- ¿Cómo ves a la nueva compañera de la Tota?
- No me interesa.

- Pero a veces se te ve espiando...
- No, lo que pasa es que la Tota siempre baila primero y yo después. Así inevitablemente tengo que estar ahí.
----------------------------------------------------------------------------
Elogios para Marianela Mirra

“Ay, Marianela (Mirra) es divina. Tenemos muy buena onda, y muchas cosas en común”, aseguró la polémica bailarina Fernanda Vives. Aseguró, además, que no cree que la tucumana sea imbatible por el abrumador respaldo del público que tuvo hasta ahora. “Creo que todos podemos ganarnos el afecto de la gente de distintas maneras. Particularmente no le tengo miedo al teléfono. Marianela es una buena compañera y debe enfrentar el hecho de que hay mucha gente fuerte dentro de ‘Bailando...’. A ella lamentablemente le tocó ir varias veces a sentencia. En ‘Patinando...’ yo fui cinco veces al teléfono y los superé a todos. En el caso de ‘Bailando...’ todavía no estuve sentenciada. Si fuera con Marianela, no tendría miedo”.
----------------------------------------------------------------------------
INFO: lagaseta.com

NOTA DE FER... DONDE TAMBIEN OPINA SOBRE LA "INTOCABLE" MARIANELA MIRRA...
MUY BUENA NOTA, E INTERESANTE LO QUE DICE SOBRE SU COMPAÑERA MIRRA, NO DEJA DE DECIR LO QUE PIENSA, LA ELOGIA; PERO ES REALISTA, CREE EN SI MISMA, POR QUE FER TIENE TODO EL AGUANTE DEL VIVERO, LOS FERSITOS, URUGUAYITOS, ETC... ETC...

No hay comentarios: