Bienvenidos al Blog de Fernanda Vives

Este blog esta detinado a proporsionar info sobre Fernanda Vives...
Sobre la obra de teatro en la que participa con una excelente actuacion..."Mas loca que una vaca"
Esta excelente actris, modelo y bailarina; esta pasando por momentos dificiles en su vida personal, sinembargo cuenta mas que nunca con el apoyo de sus seguidores como nosotros los fersitos...
Esperamos que les guste este blog, quien lo hace posible.
Barbara Scandeli Fersita de Fer.


viernes, 27 de junio de 2008

FER HOT HOT

Desafortunada en el amor pero afortunada en el trabajo. Fernanda Vives no para un minuto y a las giras que está haciendo con el obra “Más locas que una vaca” y los entrenamientos de “Bailando por un sueño” sumará la realización de shows eróticos en el restaurante de Moria Casán.

Fernanda será la encargada de abrir la nueva serie de “espectáculos hot” en “Moria, restó y +”, el emprendimiento grastronómico que la diva tiene con el empresario Luciano Garbellano.

El debut será este miércoles y hay mucha expectativa ya que Vives es una experta en la materia. Recordemos que ya había hecho presentaciones similares en boliches del conurbano bonaerense, Capital Federal y Villa Carlos Paz.


En este caso, el sector del “Infierno (el restó se divide en infierno y cielo) se calentará aún más al ritmo sensual de una famosa que irá especialmente a realizar este tipo de espectáculos todos lo miércoles, informó Primiciasya.com

No hay comentarios: