Bienvenidos al Blog de Fernanda Vives

Este blog esta detinado a proporsionar info sobre Fernanda Vives...
Sobre la obra de teatro en la que participa con una excelente actuacion..."Mas loca que una vaca"
Esta excelente actris, modelo y bailarina; esta pasando por momentos dificiles en su vida personal, sinembargo cuenta mas que nunca con el apoyo de sus seguidores como nosotros los fersitos...
Esperamos que les guste este blog, quien lo hace posible.
Barbara Scandeli Fersita de Fer.


domingo, 22 de junio de 2008

MAS LOCA QUE UNA VACA A PARAGUAY !!!

La obra de Aldo Funes y Cape Group se presenta en el Centro Paraguayo-Japonés, en Asunción del Paraguay, este fin de semana, con un gran elenco.

La comedia, creada por el recordado Hugo Sofovich, es protagonizada por “Tristán”, Belén Francese, Fernanda Vives, Ricardo Morán, Federico Díaz Ocampo, Sandra Domínguez, Vanesa Carbone y “Pequeña P”.

“Más loca que una vaca” estuvo este verano en Villa Carlos Paz y ahora se encuentra haciendo una gira por todo el país.

Este fin de semana, los beneficiados serán los paraguayos quienes podrán ver la obra que se presentará el 20, 21, 22 en el Centro Paraguayo-Japonés, Julio Correa y Domingo Portillo.

El miércoles al mediodía el popular cómico Tristán, arribó al país vecino y realizó notas con diferentes medios locales, muy revolucionados por la llegada de la obra a su ciudad.

También hubo mucha expectativa, ayer por la tarde, producto de la llegada de Belén Francese, quien participó en “Bailando por un sueño” junto a su soñador oriundo de Paraguay. La vedette debía viajar a la mañana pero su vuelo se vio retrasado ya que tenía la Cédula de Identidad vencida.

Hoy por la tarde se sumará Fernanda Vives, para terminar de completar el elenco que ya está preparándose para el estreno de esta noche, feliz porque las localidades ya están agotadas.

FUENTE: PRIMICIASYA.COM

No hay comentarios: