Bienvenidos al Blog de Fernanda Vives

Este blog esta detinado a proporsionar info sobre Fernanda Vives...
Sobre la obra de teatro en la que participa con una excelente actuacion..."Mas loca que una vaca"
Esta excelente actris, modelo y bailarina; esta pasando por momentos dificiles en su vida personal, sinembargo cuenta mas que nunca con el apoyo de sus seguidores como nosotros los fersitos...
Esperamos que les guste este blog, quien lo hace posible.
Barbara Scandeli Fersita de Fer.


jueves, 5 de febrero de 2009

“Por su puesto que nadie devolvió una entrada por no estar Nazarena; la que convoca es Moria”

Luego de la escandalosa desvinculación de Nazarena Vélez de la obra “What pass...?”, su reemplazante FERNANDA VIVES habló en exclusiva y nos contó como fue su debut.


¿Cómo fue tu debut de anoche en “What pass Carlos Paz?”?
Salió todo bien gracias a Dios.

¿Cuál fue la parte que tuviste que hacer vos?, ¿En qué cuadro reemplazaste a Nazarena?
En todo, en el Aquadance, en el caño. En todo.

Y, ¿Cómo te sentiste vos?
Bien, bárbaro. El elenco increíble, la verdad que mis compañeros divinos; Moria recontra amable. Todo re lindo.

¿Cómo respondió el público?
Increíble, la gente aplaudió de pie, la sala estaba llena. La verdad que todo bárbaro.

¿Cómo estaba el clima en el teatro después de todo lo que paso con Nazarena?
Yo llegué al teatro y los chicos estaban cantando, haciendo juegos, me unieron al toque en el grupo. Me vinieron a desear suerte todos al camarín y me vinieron a felicitar cuando termine, muy buenos compañeros. Como muchos de ellos yo ya trabajé, todo muy lindo

¿No sabés como sigue el tema contractual de Nazarena?, ¿A vos te dijeron algo?, ¿Vos igual seguís hasta que termine la temporada, verdad?
No, por supuesto. Yo no tengo idea. A mi me contrataron para que yo haga esto, y es lo que estoy haciendo. Cero relación con el tema Nazarena, yo.

¿Vos tuviste contacto con Nazarena por todo esto que pasó?
No, yo estaba acá en Carlos Paz visitando a mi novio cuando me llamaron para decirme que tenían ganas que yo haga estos cuadros. Para mi era una oportunidad importante estar al lado de Moria y me pareció que era bueno para mi carrera estar la lado de ella, y lo hice. Gracias a Dios salió todo bien. Del resto no tengo ni idea.

¿Te costó hacer los cuadros al no tener tanto tiempo para ensayar?
Sí, tuve una hora en total en todo el día y buscar el vestuario, fue un poco complicado. Estoy toda moretoneada, pero lo importante es que pudimos dar lo mejor salió todo bien, no hubo errores, la gente se re engancho enseguida, aplaudieron ni bien salí, gracias a Dios todo bien.

¿Sabés si alguien quiso devolver alguna entrada al no estar Nazarena?
No, por su puesto que nadie devolvió una entrada por no estar Nazarena, la que convoca es Moria. Después somos todos que formamos un elenco recontra interesante, cada uno tiene su talento y lo hace muy bien, pero la que corta entradas es Moria. La gente puede llegar a devolver una entrada si no va Moria.

Claudia debuto con vos ayer, ¿Cómo estuvo?
Sí, divina Claudia; además compartimos camarín.

1 comentario:

Maxito dijo...

por supuesto va todo junto. aprendan a escribir por favor. gracias