Bienvenidos al Blog de Fernanda Vives

Este blog esta detinado a proporsionar info sobre Fernanda Vives...
Sobre la obra de teatro en la que participa con una excelente actuacion..."Mas loca que una vaca"
Esta excelente actris, modelo y bailarina; esta pasando por momentos dificiles en su vida personal, sinembargo cuenta mas que nunca con el apoyo de sus seguidores como nosotros los fersitos...
Esperamos que les guste este blog, quien lo hace posible.
Barbara Scandeli Fersita de Fer.


lunes, 19 de mayo de 2008

Un "20" para la Vives

Fernanda Vives y Adrián Díaz: 10+5+9+? = 24+8 (?) [32]

• Carmen Barbieri: “Vino el axé”. Con alegría, parejos, perfectos, impecables. Felicitó a Cristina, la entrenadora. “A pesar de todos los problemas que tenés, Vives, sos un 20″. La nota fue un 10.

• Jorge Lafauci: Vio un progreso en la pareja, hubo sensualidad y alegría, no fue la más destacada coreografía pero fue muy buena. La nota fue un 5.

• Moria Casán: No sabe si Fernanda Vives motivada por su pesar o por qué estuvo muy bien, le gustó la coreografía, ambos estuvieron muy bien. Fue un axé festivo. A pesar de que la música paraba retomaban el ritmo. La nota fue un 9.

• Gerardo Sofovich: Sigue conmovido por el exceso de generosidad del jurado. Cree que fue una muy buena performance, pero los pies estuvieron mucho en el piso.La nota fue un 8.


Fer nos brindo el AXE que estabamos esperando, en realidad, siempre da mas...
La verdad que fue Excelente, ademas por la presion que significaba presentar la preformance luego de hablar los temas que Marcelo toco...
Sinembargo brillo, en mi opinion deberia de haber recibido 37 puntos finales, pero bueno, 32 es muy buen puntaje.



By Barby.

No hay comentarios: