Bienvenidos al Blog de Fernanda Vives

Este blog esta detinado a proporsionar info sobre Fernanda Vives...
Sobre la obra de teatro en la que participa con una excelente actuacion..."Mas loca que una vaca"
Esta excelente actris, modelo y bailarina; esta pasando por momentos dificiles en su vida personal, sinembargo cuenta mas que nunca con el apoyo de sus seguidores como nosotros los fersitos...
Esperamos que les guste este blog, quien lo hace posible.
Barbara Scandeli Fersita de Fer.


lunes, 19 de mayo de 2008

“Ofender a una mujer y de la peor manera, me dijo un montón de cosas que ya sabe todo el mundo”, dijo Fernanda y agregó “Hablar de la manera en la que se refirió a mi el señor Luis Ventura me parece una bajeza como hombre”. Ella aseguró que lo llevará ante la justicia. “Yo nunca tuve que mandar a nadie para que se hable de mi pareja, siempre hablé yo. El señor Luis Ventura, como tiene un programa para defenderse, dijo cualquier cosa”, comentó. Terminó asegurando “Más que de Fernanda habló sobre la mujer, no sobre la artista”.
“Yo respeto el periodismo, no me gusta el mal periodismo”,“Yo las apretadas no las soporto”.

Dicho por Fer.
A lo que coincido en absolutamente todo.Todo el mundo sabe lo que dijo el periodista antes mencionado; ya que durante todo el fin de semana se paso esa nota por todos los medios.Y en mi opinion lo perjudica, quedo ante los ojos de miles de espectadores la clase de persona que es, lo bajo que fue hablar asi de una mujer, que en realidad no hablo, fue una verdadera falta de respeto.
Lo tenia como un periodista prestigioso, y con esto que hizo, me da verguenza, de que sea asi.No se le puede hablar o dirijirsele a ninguna mujer se la forma en la que se dirijio a Fer.
Me parese lo mas indicado que lo lleve a la justicia, es un desubicado.

No hay comentarios: